¿Ratas en la Avenida de Italia?

¿Ratas en la Avenida de Italia?
Compartir en whatsapp

La concejala de Somos Pozuelo, Maite Pina, formulaba una cuestión escrita en el pasado Pleno Municipal de octubre. Preguntaba al equipo de gobierno de Pozuelo, del PP, sobre la presencia de ratas en la Avenida de Italia.

Concretamente, Pina decía haber “recibido un correo de unos vecinos en el que muestran su preocupación por el incremento de la presencia de ratas en las inmediaciones de sus viviendas, situadas en las inmediaciones [sic] de la Avda. de Italia. ¿Qué medidas se han tomado para solventar la situación y así evitar posibles problemas de salud pública?”, preguntaba la concejala morada.

Contesta Pablo Gil como concejal delegado de Obras e Infraestructuras: “En cuanto a la presencia de roedores en el entorno de la Avda. de Italia le informo que, entendiendo por el mismo las calles comprendidas entre la Avda. de Italia, Avda. de Carlos III, Avda. de Leopoldo Calvo Bustelo [sic] y Juan Díaz Mula, debido a la existencia de varias obras con el consiguiente movimiento de tierras en la zona, ha habido un ligero aumento del número de avisos. En base a esto se han aumento [sic] los puntos de control de todas las calles de la zona, colocando cebo en un mayor número de registros, cebo que se revisa todos los meses. Si se detecta cebo consumido, la revisión pasa a ser quincenal”, responde el concejal azulín.

Poco más puedo añadir sobre la explicación. Simplemente aconsejar, tanto a gobierno como a oposición, que revisen sus escritos para no incurrir en inexactitudes, faltas de redacción o de ortografía, o simples erratas. Hace muy mal efecto para el votante.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies