fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

UGT del Ayuntamiento de Pozuelo no actualiza su blog y Andino borra su twitter

UGT del Ayuntamiento de Pozuelo no actualiza su blog y Andino borra su twitter

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Pozuelo creó un blog hace seis años... y ahí sigue. Lo descubrí casualmente el otro día realizando una búsqueda en Internet.


¡Qué suerte! Si estos de UGT,  que teóricamente defienden los intereses de los trabajadores, tienen blog y todo... Me voy a informar... Y descubrí que mal puedes defender a los trabajadores cuando no trabajas. Y eso es lo que demuestra un blog sin actualizar, que no se trabaja.

¿Con todas las horas de dedicación sindical que tienen algunos liberados no son capaces de mantener un mísero blog? ¿A qué dedican el tiempo libre, como diría Perales?

Si no son capaces de tener actualizada esta importante herramienta de comunicación, mejor que la den de baja o la borren.

Es mejor no tener nada, que dar esta pésima imagen. Aprendan del concejal de C’s en Pozuelo, Raúl González Andino. Le pillamos con una garrafal falta de ortografía en su twitter... ¡y ha borrado la cuenta!

Algún día hablaré de esto: el flamante viceportavoz que no dispone de un imprescindible medio de comunicación como es Twitter">twitter en la política. Ay, Andino.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.