fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Un vecino de Pozuelo detenido en Almería tras agredir sexualmente a su ex pareja

Un vecino de Pozuelo detenido en Almería tras agredir sexualmente a su ex pareja

La Policía Local de Almería detuvo el pasado jueves a primera hora de la mañana a Manuel P.C, vecino de Pozuelo de Alarcón, después de agredir a su ex pareja, una vecina de Almería de 33 años, y de la que tenía una orden de alejamiento.


El agresor dejó inconsciente a su ex pareja tras propinarle varios puñetazos y, acto seguido, la agredió sexualmente en una céntrica plaza de la ciudad de Almería. Los agentes fueron alertados por varios vecinos y se personaron el lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos jóvenes discutiendo con el autor de los hechos, y la mujer aún tendida suelo. Según explicaron los dos jóvenes a la policía, se encontraron al hombre realizando tocamientos a la víctima, que se encontraba medio desnuda, y tras separar al agresor y cubrir a la mujer con una sudadera, llamaron a la policía y retuvieron al hombre para que no se diera a la fuga.

A continuación llegaron los servicios de emergencias, que atendieron a la víctima, Mercedes H.C. Una vez recuperado el conocimiento identificó al agresor como su ex pareja, y le acusó de haberle pegado varios puñetazos y de arrastrarla por el suelo hasta perder el conocimiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.