Lorena Enebral

Lorena Enebral
Compartir en whatsapp

Sirva este pequeño espacio de el Avispero de Pozuelo para realizar un sentido homenaje a Lorena Enebral, la pozuelera cooperante de Cruz Roja asesinada por uno de sus pacientes en Afganistán.

Trabajar por y para los demás exclusivamente tiene mucho mérito. Incalculable si esa dedicación te lleva a la muerte a manos de quien estás haciendo el bien. Incomprensible, pero así es la condición humana. Algunos son especialmente inhumanos.

Sin ánimo de polemizar -no es el momento- he echado en falta algún reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Pozuelo, más allá del minuto de silencio que tendrá lugar el jueves, antes de comenzar el Pleno de septiembre. Quizá una bandera a media asta, quizá un reconocimiento especial por parte del Consistorio, quizá unas declaraciones sentidas de la alcaldesa.

Este jueves, tras el minuto de silencio en el máximo órgano legislativo del municipio, puede ser un buen momento para arreglarlo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies