fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Perpinyà: "Que Isaac sea el pregonero es una victoria del pueblo de Pozuelo"

Perpinyà: "Que Isaac sea el pregonero es una victoria del pueblo de Pozuelo"

Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, en un reciente artículo publicado en su blog, no ha dudado en celebrar la elección de Isaac Cardoso, Presidente del Club de Fútbol Pozuelo, como pregonero: “Isaac representará en ese balcón al deporte local, su valores, y su importancia como elemento vertebrador del municipio y como lugar de encuentro y formación para los jóvenes”, ha afirmado.


El líder de la formación morada ha querido destacar el cambio que representa  Isaac frente a Bertín Osborne, que fue el elegido en 2016 y que provocó las protestas de una parte de los vecinos: “Lo cierto es que la elección de Isaac está íntimamente ligada a una victoria que han protagonizado el conjunto de los vecinos frente al mal Gobierno. Hablamos de una victoria cultural, pequeña en sus dimensiones pero muy esperanzadora, la cual explicaría por qué hoy un señor que aparece en los Papeles de Panamá no sería pregonero y sí un vecino comprometido con el deporte y los valores de la gente sencilla del municipio", aseveró Perpinyà.

Perpinyà ha confirmado que tanto él como el resto de su grupo participarán en el pasacalles y en el Pregón de esta tarde: “Hoy es un día para que los vecinos sean protagonistas y estoy convencido de que por fin será así”, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.