La Hermandad del Rocío de Pozuelo asiste a la Romería de Pentecostés

La Hermandad del Rocío de Pozuelo asiste a la Romería de Pentecostés
Compartir en whatsapp
 

Después de haber celebrado su Romería en Pozuelo, la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, cumpliendo con su obligación, adquirida desde el día en que la Matriz de Almonte, nos nombró su Hermandad filial nº 107 y como en años anteriores, ha acudido con sus mejores galas a la aldea almonteña del Rocío, para asistir a los actos organizados con motivo de la Romería del Rocío de Pentecostés, que tuvieron lugar los días 2,3,4 y 5 de junio.

Para la Hermandad y para los hermanos que tuvieron la oportunidad de asistir a tal evento, “ha sido un placer especial el volver a encontrarnos con nuestra Madre, La Virgen del Rocío y recibir de primera mano sus bendiciones que perdurarán con el tiempo y que reforzaremos allá por el mes de octubre, cuando acudamos nuevamente en peregrinación hasta su ermita”.

La numerosa asistencia de hermanos de la Hermandad, hizo posible el atender todos nuestros compromisos y además tener nuestros ratos de “juerguecita”, dando cumplimiento al objetivo que conlleva esas dos cosas inseparables en El Rocío: la devoción a la Virgen y la confraternización entre hermanos y entre Hermandades.

Desde la Hermandad afirman que “ya sólo queda el pensar en el año que viene y tratar de mejorar nuestra participación todo lo que podamos, para que así la Hermandad vaya creciendo y mostrando nuestros sentimientos rocieros a todos los que nos acompañen”.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies