fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Sábado
6.86°C / 14.04°C
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Perpinyà: “El fracaso del gobierno lo terminan pagando los vecinos”

Perpinyà: “El fracaso del gobierno lo terminan pagando los vecinos”


El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà ha declarado que “el Pleno nos permitió demostrar que existe un modelo de ciudad alternativo al del PP y que estamos preparados para desarrollarlo desde ya mismo”.

Sobre lo ocurrido en el pasado Pleno, Perpinyà explica que “en primer lugar, pusimos sobre la mesa una de las cuestiones más controvertidas que hay, como son las vinculaciones entre el mal gobierno y la corrupción; creo que ya nadie duda de que cuando los ayuntamientos tienen un gobierno honesto y limpio, como ya pasa en Madrid, las ciudades están mejor y los vecinos lo agradecen. En concreto el jueves le pedimos al Gobierno algo tan sencillo como que cumpliera la Ley y desarrollara los instrumentos de participación vinculados al régimen de gran población. El voto en contra del PP lo es en contra del cumplimiento de la Ley y eso es preocupante”.

En relación a la depuradora de Húmera, Perpinyà considera que “hay indicios de ilegalidad y el Juzgado número 1 de instrucción de Pozuelo ha ordenado diligencias previas, por lo que podemos afirmar que Pozuelo está siendo hoy investigado por esta circunstancia. Al Gobierno le hemos pedido su colaboración y hasta el momento guardan silencio, lo que nos preocupa enormemente sobre todo teniendo en cuenta que son hechos que afectan a gobiernos cuyos integrantes están imputados en el caso Gürtel. En todo caso de lo que sí tendrá que responder inmediatamente el Gobierno de Quislant es de la revocación de la licencia de la depuradora que ya está en marcha por incumplimientos reiterados por parte del Ayuntamiento de las peticiones de la Confederación Hidrográfica del Tajo”.

Para el portavoz de la formación morada, lo ocurrido durante el Pleno “es un síntoma del tipo de gestión a la que está acostumbrado el PP en Pozuelo: sin planificación, con incumplimientos graves y con mucha improvisación. El problema, una vez más, es que el fracaso del gobierno lo terminan pagando los vecinos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.