fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Berzal, la OCU no es la UCO

Berzal, la OCU no es la UCO

Es de primero de oratoria que si alguien quiere decir algo importante, transmitir una idea profunda, debe cuidar el envoltorio. El continente ayuda mucho al contenido. Muchísimo.


Es de primero de política que si alguien se confunde cuando está grabando un vídeo en el que va a difundir ideas que considera importantes, hay que repetirlo. De lo contrario corres el riesgo de que tus receptores se queden en la anécdota y no profundicen en el contenido.

Por eso, Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos C’s Pozuelo, si grabas un vídeo explicando por qué quieres que en Pozuelo se cree una comisión para investigar las ramificaciones del Caso Lezo, no puedes confundir la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO).

Si no sabes distinguirlo, malo. Y si lo distingues y aún así cometes ese disparate y no repites el vídeo, peor aún. Y si eres disléxico, tus colaboradores están ahí para ayudarte.

Y te has confundido en las siglas no una, sino dos veces. Lo has hecho desaparecer de las redes sociales, pero ya era demasiado tarde. Ha servido para que algunos tuiteros, apoyados por tus rivales políticos, hagan chanza del asunto.

Los gobernantes no sólo tienen que ser rigurosos y trabajadores. También tienen que parecerlo. Si aspiras a ser alcalde de Pozuelo debes cuidar estas cosas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.