No queremos SER

No queremos SER
Compartir en whatsapp

La Asociación La Cabaña, agradece a Ciudadanos y a su portavoz Miguel Angel Berzal, el que se oponga y vote en contra de la nueva ordenanza municipal.

 

Es lamentable que los negocios estén en Boadilla, cobren sus impuestos y todas las calles de la Urbanizacion Monteprincipe tengan barreras o bolardos para que no pueda aparcar ningún vehiculo.

La Cabaña tiene que soportar en sus estrechas calles el tráfico, los accidentes y el aparcamiento en lugares inadecuados.

Al grupo PP y a la Concejal de Urbanismo y Movilidad, Paloma Tejero, le recordamos que la Asociación presento 939 firmas de "No queremos SER en La Cabaña-Montegancedo-Villasierra"

Escuche a los vecinos. Tendemos muchos problemas como son: Cañada de la Carrera (cables de alta tensión muy próximos a las viviendas, firme en muy mal estado incluso de tierra). El tendido de telefonía es tercermundista en todas nuestras calles. El transporte es muy deficiente e irregular en los horarios...

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies