La pozuelera Martita Ortega y Ariana Sánchez ganan la final del World Pádel Tour

Archivado en:
La pozuelera Martita Ortega y Ariana Sánchez ganan la final del World Pádel Tour
Compartir en whatsapp

Una gesta épica y contra todo pronóstico. Así fue la victoria de la pozuelera Martita Ortega y su pareja de juego, Ariana Sánchez, que lograron derrotar en la final del World pádel Tour a la pareja compuesta por Eli Amatriain y Patty Llaguno.

El camino hasta la gran final no fue fácil ya que tuvieron que enfrentarse a grandes parejas del panorama mundial. En semifinales se vieron las caras con la pareja número uno del mundo compuesta por Alejandra Salazar y Marta Marrero, grandes favoritas a ganar la final, a las que vencieron con un doble 6-3.

También dejaron por el camino en cuartos de final a la pareja compuesta por Carolina Navarro y Ceci Reiter, posicionadas como cuartas cabeza de serie, con un contundente 6-2 y 6-4.

Con un juego fluido, enorme valentía, calidad y concentración, Martita Ortega, número 12 del mundo, y su pareja, la catalana Ariana Sánchez, lograron la victoria en la máxima categoría del pádel mundial tras derrotar a las grandes parejas del circuito.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies