fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

La tarjeta ‘Pozuelo Empresas’ beneficiará a más de 6.500 empleados del municipio

La tarjeta ‘Pozuelo Empresas’ beneficiará a más de 6.500 empleados del municipio


Más de 6.500 empleados de 126 empresas e instituciones de la ciudad ya disfrutan de las ventajas de la tarjeta "Pozuelo Empresas". Este distintivo, destinado a trabajadores de empresas de Pozuelo de Alarcón, ofrece ofertas y promociones en más de un centenar de comercios, empresas y restaurantes de la ciudad. Además, sus usuarios cuentan con tarifas preferentes de la Tarjeta Multideporte para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Desde el Ayuntamiento explican que estos carnés tienen como objetivo potenciar el consumo en el comercio local y facilita a todos los establecimientos, restaurantes y empresas que publiquen una oferta dirigida a los usuarios. Estos distintivos incluyen un código BiDi que permite descargar las ofertas en vigor de cada establecimiento.

Las empresas interesadas en adherirse al programa "Pozuelo Empresas" tienen la opción de solicitarlo en la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, que se emplaza en el Centro de Innovación Pozuelo de Alarcón.

Desde el Consistorio afirman que la iniciativa pretende impulsar y dinamizar el tejido comercial de Pozuelo que se suma a otras como los descuentos para las familias numerosas en los comercios de la ciudad, la celebración de encuentros como la "Feria de Comercio", la "Feria del Regalo Navideño" , "Pozuelo de Tapas" o el apoyo al comercio de Pozuelo Pueblo al facilitar que los compradores puedan beneficiarse de una hora de aparcamiento gratuito.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, entregó el pasado jueves 80 de estas tarjetas a los directivos de los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.