fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Sepúlveda renuncia a su abogado antes de que empiece la prueba testifical

Sepúlveda renuncia a su abogado antes de que empiece la prueba testifical

El exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha renunciado a los servicios de su abogado, Alberto García Muñoz, por falta de confianza, a pocos días de que empiece la prueba testifical que presumiblemente afectará a su defensa en el juicio de Gürtel.


El presidente del tribunal ha rechazado suspender el juicio por el cambio de letrado de Sepúlveda y ha acordado que García Muñoz le siga representando hasta que nombre a un nuevo letrado.

El acusado presentó un escrito de renuncia a su abogado el pasado viernes ante la Sección segunda de la Audiencia Nacional que juzga el caso. Su letrado, ha declarado que desconocía la voluntad de su cliente y que tras una reunión mantenida "la relación profesional y de confianza abogado-cliente está absolutamente fracturada y rota".

El abogado ha dicho que, aunque la defensa que ha hecho de Sepúlveda "no merece tacha alguna", está dispuesto a continuar representándole "por deontología profesional" hasta que se incorpore el nuevo letrado.

El exalcalde de Pozuelo se enfrenta a 15 años y 4 meses de prisión por recibir presuntamente de la Gürtel más de medio millón de euros en dinero y también en viajes y regalos en un espacio de seis años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.