fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Un herido tras desprenderse el suelo del centro comercial de Ciudad de la Imagen

Un herido tras desprenderse el suelo del centro comercial de Ciudad de la Imagen


Un hombre de 32 años ha resultado herido en el supermercado de un centro comercial en Ciudad de la Imagen tras ceder el suelo en el que se encontraba y caer desde una altura de unos tres metros y medio a la planta inferior.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas del sábado en el citado centro comercial cuando el hombre, que estaba comprando en la segunda planta del supermercado del centro comercial, ha caído al desprenderse una parte del suelo.

Según indican los servicios de emergencias, el hombre se encontraba en una zona próxima a unas escaleras mecánicas cuando se ha precipitado, y la caída le ha provocado contusiones por el cuerpo, una herida en la cabeza y un traumatismo creaneoencefálico moderado.

Una UVI móvil del SUMMA se trasladó al lugar del accidente y los sanitarios han logrado estabilizar al herido y han comprobado cómo ha sufrido una ligera pérdida de consciencia.

El paciente ha sido trasladado entonces al hospital Clínico con pronóstico reservado a la espera de hacerle más pruebas para ver el alcance del traumatismo en la cabeza.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.