fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Roberto Fernández y García-Pozuelo podrían haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía

Roberto Fernández y García-Pozuelo podrían haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía


El abogado del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas insinuó que tres de los acusados en el juicio de la primera época de la trama Gürtel han llegado a un acuerdo de conformidad con la Físcalía al ser llamados a declarar en primer lugar por la representante del Ministerio Público.

Se trata del exconcejal de Hacienda de Pozuelo de Alarcón, Roberto Fernández, y de los empresarios Alfonso García Pozuelo y Jacobo Gordon.

El abogado de Bárcenas, Joaquín Ruiz de Infante, defendió que es esencial para su defensa conocer el alcance de la declaración que van a efectuar estas tres personas, e insistió en argumentos que ya habían ofrecido otros abogados defensores como la nulidad de la instrucción realizada en un inicio por el entonces juez Baltasar Garzón.

Con la intervención del abogado de Bárcenas ha finalizado la primera jornada del juicio de la primera época de la trama Gürtel comprendida entre 1999 y 2005), que ha comenzó el pasado martes.

Sepúlveda, contrario al cambio del orden de la declaración de los acusados

El exalcalde del ayuntamiento madrileño de Pozuelo de Alarcón y exmarido de la exministra de Sanidad Ana Mato, Jesús Sepúlveda, se ha mostrado contrario de que se cambie el orden de declaración de los acusados en el juicio.

El abogado de Sepúlveda, Alberto García, ha destacado que no ve pertinente que los empresarios Jacobo Gordon y Alfonso García-Pozuelo Asins y el exconcejal de Hacienda de Pozuelo de Alarcón Roberto Fernández sean los primeros en responder a las preguntas de las partes.

Así lo ha solicitado a la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para que no acepte esta solicitud ya que considera que hay una "falta de motivación" por parte de la Fiscalía que no dio ninguna explicación para que se efectúe esta modificación

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.