fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.42°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: WNW at 3.6 M/S
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

El Ayuntamiento de Pozuelo recibió 1.352 reclamaciones en 2015

El Ayuntamiento de Pozuelo recibió 1.352 reclamaciones en 2015


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón registró a lo largo de 2015 un total de 907 sugerencias y 1.532 reclamaciones. Desde el Consistorio han destacado la diferencia de solicitudes entre el primer trimestre del año y el segundo.

Respecto a las sugerencias se presentaron 588 en el primer semestre y 319 en el segundo, un 45,7% menos. En cuanto a las reclamaciones durante los primeros seis meses del año se registraron un total de 1.135 escritos. Sin embargo durante el segundo semestre el número de reclamaciones descendió un 80,7%, cuando se registraron 217 escritos.

Un total de 224 sugerencias fueron en relación al área de obras y servicios, sobre temas de medio ambiente se registraron un total de 155 y de cultura 130.

Respecto a las reclamaciones se tramitaron 389 en el área de obras y servicios, de medio ambiente 349 y de seguridad 166.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha valorado los resultados positivamente y ha declarado que estos datos "animan a este equipo de Gobierno y a todos los empleados municipales a seguir trabajando para dar un mejor servicio al ciudadano", afirmó.

El Consistorio tarda entre 12 y 15 días en responder a los vecinos a pesar de los 60 días de plazo que marca el reglamento. Los ciudadanos que realizan sugerencias o reclamaciones emplean, mayoritariamente, el portal Web municipal y en menor medida por registro o buzón físico.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.