fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Somos Pozuelo lanza la campaña ‘Un año juntas’ para celebrar su primer aniversario

Somos Pozuelo lanza la campaña ‘Un año juntas’ para celebrar su primer aniversario

Somos Pozuelo celebra esta semana su primer año de vida con la campaña 'Un año juntas' para conmemorar que en mayo del año pasado iniciaron su andadura política en el municipio.


Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 10 de junio, inicio de la campaña electoral. Pablo G. Perpinyà ha explicado que "este primer cumpleaños de nuestra candidatura de unidad popular está dedicado por encima de todo a los vecinos del Pozuelo que quien gobierna no quiere ver", declaró.

El portavoz de Somos Pozuelo ha destacado la importancia de "seguir visibilizando al Pozuelo de la gente sencilla y trabajadora" y el buen momento que atraviesa la formación tras unos meses en los que "hemos tenido que aprender de las victorias y también de las derrotas", explicó.

Desde la formación han explicado que apoyarán la candidatura de Unidos Podemos, encabezada por Pablo iglesias y podrán a la disposición de la misma sus recursos materiales y humanos.

Perpinyà asegura que "las candidaturas de unidad popular tendremos un papel muy destacado en la campaña electoral. Precisamente Pozuelo es un ejemplo de que la confluencia permite multiplicar", destacó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.