fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Victoria amarga del CRC Pozuelo

Victoria amarga del CRC Pozuelo


El CRC Pozuelo ganó el último partido de la temporada frente a Ordizia, pero esto no fue suficiente para mantener la plaza en la División de Honor.

Los "Piratas" realizaron un espectacular partido frente al Ampo Ordizia, en el campo de Valle de las Cañas de Pozuelo, donde recibieron el apoyo de toda la afición. La victoria le daba una oportunidad de salvarse del descenso, pero no fue suficiente.

Dependían de los dos competidores directos, Hernani y Gernika, que en un principio se enfrentaban a rivales más duros, pero estos se hicieron también con la victoria y hacían que el CRC Pozuelo no consiguiera mantenerse en la Primera División Española de Rugby.

Baloncesto y Hochey

Pero no todas las victorias saben amargas, las chicas del Primera Nacional del Club de baloncesto Pozuelo consiguieron tras una apretada final four una plaza para la fase de ascenso al Liga Femenina 2. Junto a ellas irán otros dos equipos madrileños, el Centros Único Real Canoe y el Instituto Veritas.

Las chicas del Club de Hochey Pozuelo, han ganado este fin de semana los dos partidos que tenían en el norte de España y con esto el ascenso a la División de Honor de hockey nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.