fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

La familia desahuciada de Pozuelo no se irá a la calle

La familia desahuciada de Pozuelo no se irá a la calle


Beatriz Pérez Abraham, concejal del Partido Popular, anunció durante el Pleno del mes de abril que la familia de Pozuelo que va a ser desahuciada recibirá una vivienda de emergencia social.

Esta familia, con ambos cónyuges en desempleo y tres menores a su cargo, iba a quedarse en la calle el día 5 de mayo. Según ha podido saber Diario de Pozuelo el Ayuntamiento se ha comprometido de forma verbal a facilitarles una vivienda de forma ilimitada hasta que su situación mejore.

La noticia se conoció durante el debate en el Pleno de la moción presentada por Somos Pozuelo sobre los desahucios, que no salió adelante al no contar con el número de votos necesarios. La formación morada ha lamentado que no se aprobara su propuesta, pero su portavoz, Pablo Gómez Perpinyà, ha manifestado su alegría por la noticia y ha declarado que "hemos conseguido el objetivo que nos marcamos y estamos muy satisfechos".

Por su parte, Pérez Abraham, declaró que "el Grupo municipal Popular trabaja siempre para atender las situaciones de emergencia social. Cumple y es coherente, no como otros. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Que se lo digan a Manuela Carmena o a Kichi y a los afectados por los desahucios", sentenció.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.