fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Nuevas posibilidades para comprar o vender chalets

Nuevas posibilidades para comprar o vender chalets


De la mayoría son conocidos portales como idealista, fotocasa, expocasa, etc. Pero para los que los han utilizado saben que hay que destacar para generar contactos y que en webs tan generalistas es difícil hacerlo.

Ahora surge Venta de chalets , portal vertical, (solo de chalets) y de chalets de lujo en Madrid exclusivamente, Madrid y alrededores.
Con un diseño sencillo e intuitivo van añadiendo oferta de chalets en venta en Madrid llegando a acuerdos con algunas de las principales inmobiliarias de cada zona. Aunque los particulares también pueden insertar su oferta en la web.

Las principales urbanizaciones de Pozuelo como La Finca, Monte Alina, Monteclaro, Pradolargo, Somosaguas, Sanchidrian, El Pinar, El Montecillo y La Cabaña. Tienen una sección específica donde se anuncian u número limitado de chalets por cada urbanización.

Su mayor activo es la capacidad de posicionamiento en buscadores, con la que consiguen ponerse delante de los compradores y vendedores de chalets cuando buscan hacerlo y donde lo hacen, en buscadores de internet.

Aun cuando pasamos por las manos de una inmobiliaria, se hace imposible no comparar con las facilidades que nos aporta la red. Por lo que los compradores, antes o después, pasan por internet, los buscadores, en pro de encontrar su panacea de vivienda. En ese camino acceden a sitios web de oferta inmobiliaria, como en este original caso de sitio web inmobiliario vertical. Ideal para los que buscan comprar o vender chalets de lujo en Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.