fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

El teatro MIRA de Pozuelo acoge el congreso nacional EDUMARKx

El teatro MIRA de Pozuelo acoge el congreso nacional EDUMARKx


El viernes 8 de abril tendrá lugar uno de los congresos más importantes del año en el ámbito educativo, desde las 9:30 a las 17:00h. Una oportunidad para conocer la opinión de educadores y expertos sobre la importancia de la internacionalización de los sistemas educativos.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre el 2000 y el 2011, el número de estudiantes internacionales se ha doblado. Los países de nuestro entorno están apostando fuertemente por una mayor internacionalización de sus sistemas educativos. En España existe una creciente demanda de centros con estas características; programas de movilidad, curriculum internacional y espacios multiculturales.

El espacio MIRA Teatro de Pozuelo, recibe este año el congreso EDUMARKx, en el que se podrá conocer la opinión de educadores, expertos y embajadas que hablarán de la internacionalización como motor de cambio en los colegios y en la educación. Este congreso, de alcance nacional, está dirigido a profesores, jefes de estudios, directores de centros educativos y demás educadores curiosos, interesados en ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y actualizada.

La asistencia es totalmente gratuita con un aforo limitado. El Congreso está impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Se esperan más de 500 asistentes de toda España y más de 300 colegios representados. La inscripción se puede realizar a través de Congreso Nacional de Internacionalización de Centros Educativos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.