fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Tres heridos en el incendio de una hamburguesería del Zoco

Tres heridos en el incendio de una hamburguesería del Zoco


Tres personas han resultado heridas, dos por quemaduras y una por inhalación de humos, en un incendio ocurrido a las 0:53 horas de esta madrugada en una hamburguesería situada en la planta baja del Zoco.

El fuego se ha ocasionado por una bombona de butano, cuando ya no había prácticamente nadie en el centro comercial, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Gracias a la cercanía del parque de Bomberos, tres dotaciones acudieron inmediatamente al lugar de los hechos. Ante la gran cantidad de humo y la alerta de que podría haber alguna persona atrapada en el local, de unos 20 metros cuadrados, otras dos dotaciones de bomberos acudieron al centro comercial.

Los tres heridos salieron por su propio pie. Dos de ellos han sufrido quemaduras leves en brazos y cara. Tras ser atendidos por el SEAPA y, de Protección Civil de Pozuelo, han sido trasladados al Hospital de Móstoles. El tercero ha sido atendido por inhalación de humos y dado de alta en el lugar. Dos de ellos son trabajadores del local.

La hamburguesería ha quedado totalmente calcinada por el fuego y los locales adyacentes se han visto afectados por el humo, el agua del sistema contra incendios y la actuación de los bomberos.

A primera hora de la mañana se han ultimado los trabajos de limpieza y ventilación. En estos momentos la hamburguesería se encuentra tapada a la vista por una lona y los comercios del centro comercial comienzan a abrir con normalidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.