El plazo de presentación de trabajos para el certamen CRE@ Joven abierto hasta el 16 de octubre

Archivado en:
El plazo de presentación de trabajos para el certamen CRE@ Joven abierto hasta el 16 de octubre
Compartir en whatsapp

Otra nueva edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo 2015 llega al municipio. Este concurso convocado por el Ayuntamiento se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en Pozuelo.

En esta edición las modalidades en las que se puede concursar son: carteles, fotografía, literatura en inglés y arte digital l y los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 16 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno.

El concurso, tiene como objetivo apoyar e impulsar la creatividad y talento de los jóvenes, que pueden participar en dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente.

Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

La información completa sobre las bases y requisitos para presentarse a este certamen puede consultarla aquí.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies