fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

Decide en común, nuevo partido de Alberto Sotillos

Decide en común, nuevo partido de Alberto Sotillos


Alberto Sotillos presenta un nuevo partido llamado Decide en Común, que ha definido como "un espacio en el que la ciudadanía pueda participar". Con una democracia interna máxima pretende sumar junto con otras agrupaciones políticas y colectivos. 

Sotillos, que intentó presentarse a las primarias del PSOE el año pasado, lidera este nuevo partido junto a ex militantes del PSOE y activistas del 15-M

La nueva formación plantea un "discurso alternativo de izquierdas, que ha desaparecido porque el principal partido que ocupaba ese espacio lo ha olvidado", en referencia al PSOE

Beatriz Talegón ha rechazado esta semana la oferta de Pablo Iglesias de sumarse a Podemos y ha expresado su apoyo al nuevo partido de Sotillos pero no va a formar parte de él. 

En el acto de presentación del partido, celebrado en un local madrileño de Izquierda Abierta, han participado aparte de Talegón, otras dos integrantes del nuevo proyecto: Vania Bravo, ex concejal del PSOE en Pozuelo de Alarcón y ex miembro de la Ejecutiva del PSM y Ana Isabel Ruiz, empresaria en una consultora de comunicación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.