fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

El CF Pozuelo se hace fuerte en casa

El CF Pozuelo se hace fuerte en casa

El conjunto pozuelero salió muy concentrado en la primera mitad. Sólido en defensa y saliendo con rapidez desde atrás, el gol no tardó en llegar. Tras varios acercamientos que terminaban en nada, era finalmente Mirella la que ponía un buen centro para que Naima, en un acrobático remate, pusiera el 1-0 en el electrónico. Las cosas pintaban bien para el CF Pozuelo, que veía como con el paso de los minutos podía aumentar la renta y que las ocasiones rivales morían en una buena defensa. A pesar de ello, unas veces por falta de puntería y otras por falta de fe, no se remató el partido en esta primera mitad, y el Parquesol a punto estuvo de empatarlo con un disparo que se fue por poco.


Tras la reanudación, las vallisoletanas salieron con más chispa y buscando con ahínco el gol. Es cierto que no dispusieron de muchas ocasiones, pero tuvieron un par que helaron la sangre en el Valle de las Cañas. La primera fue a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, en la que la delantera se plantaba sola frente a Aurora, que con gran serenidad aguantó perfectamente para despejar la pelota. La segunda un buen rematé que se fue una vez más rozando el palo. El Pozuelo, más centrado en defender que en atacar, no gozó de muchas ocasiones en esta segunda mitad, estando en la cabeza de Eli tras un córner la opción más clara de esta parte.

Los minutos finales se transformaron en un ataque incesante con más corazón que cabeza del Parquesol y una defensa férrea del Pozuelo, que no lograron mover del electrónico el 1-0 de la primera mitad.

De esta manera, el Pozuelo volvió a ganar y suma tres importantes puntos frente a un fuerte rival. La próxima semana espera el Rayo Vallecano en su casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.