fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

La derrota del CF Pozuelo ante el Sanse (1-0) comprime la tabla

La derrota del CF Pozuelo ante el Sanse (1-0) comprime la tabla


Un solitario gol de Milla da la victoria a un S.S de los Reyes que se acerca a los puestos de play off.

140128 pozuelo sanse

Cinco puntos separaban al CF Pozuelo del Sanse antes de su llegada a Matapiñonera. Dos rivales directos que se veían las caras en un duelo decisivo para los locales, obligados a ganar para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso.

El partido comenzó sin un dominador claro, con un juego muy disputado en mediocampo y grandes dosis de brega, lucha y corazón. Poco Fútbol y pocas ocasiones durante la primera parte. La mejor para los locales la protagonizaría Vidal, que con un gran lanzamiento desde la frontal hizo emplearse a fondo a Toni para evitar el uno a cero. La replica del CF Pozuelo la puso Álvaro con una gran jugada personal en el lateral del área y un remate que se fue lamiendo el poste de la portería de Kevin.

El segundo acto continuó con el mismo guión. Hasta que en el minuto 57 se inaugurara el marcador. Un rápido contragolpe de los locales fue bien aprovechado por Milla para batir a Toni y poner en ventaja al Sanse.

El CF Pozuelo disponía de más de media hora para dar La Vuelta al choque. Chema Ramos movió el banquillo para dar una marcha más a un equipo que no conseguía llegar con claridad a los dominios de Kevin. Sin embargo, las entradas de Nacho Gil y de Melli no fueron suficientes para espolear a los pozueleros. Tan solo en los minutos finales, el CF Pozuelo inquietó tímidamente la portería del Sanse.

Al final, victoria por la mínima de un S.S de los Reyes que se coloca a dos puntos del ascenso. El CF Pozuelo, por su parte, suma su segunda derrota consecutiva y deja más comprimida que nunca la clasificación en la zona alta. Solamente tres puntos separan al segundo del séptimo puesto. La lucha por ocupar los puestos de play off se pone interesante.

Foto: ElgoldeMadriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.