fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

El Rey vuelve al Hospital Quirón de Pozuelo para el implante definitivo de la prótesis en la cadera

El Rey vuelve al Hospital Quirón de Pozuelo para el implante definitivo de la prótesis en la cadera

Decenas de periodistas esperan en la puerta de este hospital para conocer la última hora del estado de salud del monarca.


131121 hospital quiron pozueloDon Juan Carlos ha sido ingresado en el Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón, para someterse a una operación quirúrgica en la que colocarán una prótesis definitiva en su cadera izquierda.

Será el gallego Miguel Cabanela quien dirija la operación, un especialista en cirugía de cadera que lleva más de 40 años vinculado a la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota).

Será la cuarta operación quirúrgica en menos de un año a la que se someta el Rey. En esta ocasión, se le retirará la prótesis que le ha causado una infección de origen desconocido en el tejido que rodeaba la prótesis que el doctor Ángel Villamor le colocó en noviembre de 2012.

Se le sustituirá la prótesis temporal por otra definitiva en un tejido sano, de manera que se espera que la operación dure menos que la de septiembre, que duró dos horas y media. También es previsible que pueda recibir antes el alta.

Decenas de periodistas esperan en la puerta de este hospital de Pozuelo para conocer la última hora del estado de salud del monarca.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.