fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

La recaudación del Torneo Solidario de Pádel irá destinada a las familias necesitadas de Pozuelo

La recaudación del Torneo Solidario de Pádel irá destinada a las familias necesitadas de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el director general de la empresa pozuelera, Avansis, Jesús Luis García y el director de empresa y Partners de Microsoft, Juan José Amor, ha entregado hoy a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Pozuelo, Adriana Hochleitner, un cheque con la recaudación de 1.000 euros obtenida del torneo solidario de pádel que se ha disputado en las últimas semanas en las instalaciones deportivas municipales del Carlos Ruiz.


Este importe se destinará a ayudar a familias necesitadas del municipio a través de los diferentes programas de dicha institución. Su recaudación ha sido posible gracias a la aportación de los 32 jugadores que desde el pasado 5 de noviembre han participado en este sorteo.

Durante el acto también se han entregado los premios a los ganadores de este torneo solidario. La alcaldesa les ha felicitado por su participación y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas con las que colabora el Ayuntamiento para ayudar a las personas con mayores dificultades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.