fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

Los Secretos vuelven a conquistar Pozuelo

Los Secretos vuelven a conquistar Pozuelo

Los Secretos aparecieron puntualmente a su cita en las fiestas de Pozuelo de Alarcón. El grupo actuó en una repleta plaza Padre Vallet que se iba llenando según avanzaba la noche.


‘En este mundo raro’ fue el single que abrió la noche e hizo entrar en calor a los pozueleros deseosos de buena marcha. La banda siguió con ‘Enséñame a dormir’, una buena muestra de la mejor tradición musical de Los Secretos. Ambas canciones proceden de su álbum ‘En este mundo raro’, sacado a la luz en septiembre de 2011.

Después de las canciones novedosas, dieron paso a los clásicos. ‘Colgado’ hizo que el público vitoreara ensordecedoramente, mostrando su alegría por el hecho de que el grupo estuviera actuando en las Fiestas de la Consolación. Esta canción y la siguiente, ‘No me imagino’, son dos de sus mayores éxitos del álbum ‘A tu lado’, un homenaje a Enrique Urquijo.

Y así la velada continuó entre aplausos y cantos de los pozueleros. Las familias se encontraban reunidas bailando éxitos de ataño y a la vez conociendo los nuevos secretos de la banda. La plaza estaba a rebosar de jóvenes, niños y mayores, que disfrutaban de los últimos días del verano y olvidaban por el momento el fin de las vacaciones.

Chiringuitos por doquier y espectáculos de magia callejera impregnaban de ilusión a los pozueleros. Desde bocadillos de jamón de pata negra hasta empanadas gallegas, acompañadas de unos buenos cocktails y mucha cerveza, fueron los manjares que disfrutaron los habitantes del municipio.

El concierto llegó a su fin ante la emocionada audiencia con los temas ‘Déjame’ y ‘A tu lado’, que no faltaron e hicieron brillar la noche de luna llena que inauguraba las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2012.

P1050614P1050623P1050624

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.