Froilán abandona la Clínica Quirón

Archivado en:
Froilán abandona la Clínica Quirón
Compartir en whatsapp

Felipe Juan Froilán abandonó la pasada tarde de ayer el Hospital Quirón tras recibir el alta hospitalaria. El hijo mayor de la infanta Elena fue ingresado el pasado 9 de marzo con una herida en el pie derecho, causada por un disparo accidental mientras realizaba prácticas de tiro.

Froilan fue sometido a una cura y un autoinjerto bajo anestesia general la víspera de abandonar el centro, según precisa el informe de alta hospitalaria, que indica que el problema de riego sanguíneo del dedo afectado está "aparentemente resuelto".

El nieto mayor de los reyes deberá continuar con la rehabilitación y seguir con el resto del tratamiento pautado en su domicilio. A parte de esto tendrá que regresar al hospital para realizarse un seguimiento, según apunta el parte médico firmado por Javier Albiñana y Juan Carlos López Gutiérrez, médicos del centro.

La evolución del infante "ha sido satisfactoria, con estudios analíticos y microbiológicos normales". El informe médico concluye con el diagnóstico con el que el paciente fue ingresado, "herida dorsoplantar en antepie derecho con fractura multifragmentada de la base de la falange proximal del segundo dedo, con componente vascular aparentemente resuelto".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies