Alumnos del IES Camilo José Cela ganan un concurso del Banco de España

Archivado en:
Alumnos del IES Camilo José Cela ganan un concurso del Banco de España
Compartir en whatsapp

El trabajo de los alumnos de primero de Bachillerato del IES Camilo José Cela de Pozuelo ha sido seleccionado como ganador en el concurso 'El Banco de España y la estabilidad en la economía'.

En esta cuarta edición participaron 2.500 alumnos procedentes de 486 institutos de la Comunidad de Madrid. El concurso se dividía en dos partes. Por un lado, una primera prueba tipo test sobre los contenidos del aula virtual, de la que salieron los 25 mejores que se disputarían el premio. La segunda prueba consistía en la realización de una redacción, desarrollada específicamente para el concurso, que tuviera que ver con el papel que desempeña el Banco de España en la economía.

El trabajo elegido ha sido el del equipo de primero de bachillerato del IES Camilo José Cela. En un acto celebrado en el centro y que contó con la asistencia de María Jesús Castillo, concejal de Educación, el director del centro, Eduardo De Bergia y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCM, Luís Perdices, los ganadores recibieron como premio unos ordenadores y se presentó la edición impresa de su redacción. Además este jueves los alumnos y sus profesores realizaron una visita para conocer de cerca la sede del Banco de España.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies