fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

El TSJM ha desestimado el recurso del PSOE por la cesión de la parcela al Quirón

 
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado desestimar el recurso interpuesto por el PSOE en contra del acuerdo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El Ayuntamiento aprobó el Pliego de Condiciones para la constitución de un derecho sobre una parcela del municipio para la construcción de un complejo hospitalario –actual hospital Quirón- y un aparcamiento subterráneo de uso rotatorio.

Para dicha construcción se decidió la adjudicación del contrato por procedimiento abierto y concurso que se confirma por ajustarse al ordenamiento jurídico. De hecho, el objeto del contrato es la constitución de un derecho de superficie con una duración máxima de 75 años sobre dicha parcela.

Según la sentencia, que es firme, esta es una opción plenamente lícita con el ordenamiento jurídico: la utilización de entidades locales y, concretamente, por el Ayuntamiento.

La concejal de Presidencia, Yolanda Estrada, afirma que «con esta sentencia en firme, el Ayuntamiento ha demostrado, una vez más, la total Transparencia de su gestión y que constantemente es puesta en duda por el grupo de la oposición».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.