fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Lunes
8.19°C / 19.13°C
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Destacado fin de semana para el Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón

Destacado fin de semana para el Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón

Este fin de semana, el Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón ha dejado su huella en el panorama nacional e internacional de la esgrima.


Gael Íñigo, joven promesa del club, se alzó con la medalla de plata en el Segundo Torneo Nacional de Ranking (TNR) Infantil, que tuvo lugar en Ciudad Real. Íñigo, quien avanzó a las eliminatorias directas con un impresionante rendimiento en la fase de poule, se aseguró el segundo puesto tras enfrentamientos decisivos contra sus rivales.

Mientras tanto, en el ámbito internacional, Raúl Sarrió llevó los colores del Club de Esgrima de Pozuelo a la Copa del Mundo Sénior de Heidenheim, en Alemania, demostrando la calidad y el compromiso del club en competiciones de renombre mundial.

Además, el Club destacó en el Campeonato de Madrid Universitario, donde sus esgrimistas obtuvieron resultados notables. Aníbal Martín y Alejandro Angulo lograron el tercer puesto en la categoría masculina, mientras que Alicia Torrego se llevó la plata en la femenina, con Sofía Ramírez y Lucía Vegas completando el podio en esta misma categoría.

Próximamente, Martina Torrego representará al club y al país en el Campeonato de Europa Júnior en Nápoles, Italia, tanto en la prueba individual como en la competición por equipos, marcando otra importante participación internacional para el Club de Esgrima de Pozuelo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.