fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Carbón para el PP estas Navidades

Carbón para el PP estas Navidades
662ecbe411247

Hemos acabado un año complicado para Pozuelo de Alarcón. Desgraciadamente, el Gobierno municipal del Partido Popular no ha mejorado. Al contrario, en lo que respecta a la gestión económica del municipio, sigue la estela de su antecesora, Susana Pérez Quislant. El cambio no ha servido para nada y, no cabe duda, Paloma Tejero y su equipo son más de lo mismo.


Tras el desastre heredado por los suyos, la gestión presupuestaria del PP durante los últimos seis meses ha sido pésima. El desfase de las cuentas municipales de 2023 ronda ya los 16 millones de euros y se han tenido que aprobar numerosos reconocimientos extrajudiciales de crédito ante el sinfín de facturas impagadas que se acumulan en el Consistorio.

VOX ya lo venía advirtiendo y en su programa electoral solicitamos una auditoría externa para conocer el estado real de las arcas y para esclarecer si, durante el anterior mandato, el Partido Popular actuó diligentemente en la gestión presupuestaria de este Ayuntamiento. Más recientemente, hemos exigido la creación de una Comisión tendente a depurar responsabilidades políticas ante tales hechos. Sin embargo, han preferido mirar hacia otro lado, tratando de restar importancia en todo cuanto acontece en el municipio.

Los pozueleros, además de sufragar con su dinero la desastrosa gestión económica del PP, han visto también cómo sigue siendo papel mojado su promesa relativa a la construcción del nuevo Centro de Salud en la zona Norte y continúan sufriendo los problemas de movilidad y aparcamiento que hay en el municipio.

Podríamos poner más ejemplos de lo ocurrido durante estos primeros meses de legislatura, pero nos vamos a detener en la última decisión errónea del gobierno local, que afecta a muchos vecinos y comercios de las zonas Pueblo y Estación. Y es que no han tenido mejor idea que modificar el recorrido tradicional de la cabalgata de los Reyes Magos, aislando todavía más, si cabe, las áreas históricas del municipio. Ignoran que estos barrios viven, entre otras cosas, de las tradiciones. Y con decisiones como esta, arbitraria y errada, les dejan agonizando.

Desde VOX Pozuelo seguiremos trabajando para que en 2024 aumente el bienestar de todos los vecinos y no tengan que sufrir más políticas sin sentido del Partido Popular.

Ainhoa García Flórez
Portavoz del Grupo Municipal VOX

pleno 2

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.