fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Veritas Pozuelo se corona campeón de la Copa VIPS

Veritas Pozuelo se corona campeón de la Copa VIPS

Veritas Pozuelo ha conseguido el título de la Copa VIPS masculina en una final apasionante, venciendo al Liceo Francés con un ajustado marcador de 61-62. Pablo Ardila, con una destacada actuación de 23 puntos, fue nombrado MVP del partido. Este triunfo mantiene el invicto de los pozueleros en la temporada actual.


El partido comenzó con el Liceo Francés tomando la delantera, pero Veritas Pozuelo no tardó en responder. A pesar de un sólido comienzo del Liceo Francés, que cerró el primer cuarto con una ventaja de 17-6, Veritas Pozuelo comenzó a remontar en el segundo periodo, animados por el aliento de sus seguidores.

El juego se intensificó con intercambios de liderazgo y momentos decisivos, destacando la actuación de Pablo Ardila con tiros triples cruciales que acercaron a su equipo a la victoria. El encuentro se mantuvo equilibrado hasta los últimos minutos, con acciones destacadas de ambos equipos.

El final del partido estuvo lleno de tensión, con cambios en la ventaja del marcador. Un triple de Ángel Carmona puso a Veritas por delante en el último minuto, y a pesar de un intento final de Liceo Francés, Veritas Pozuelo logró asegurar su victoria.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Santos Moraga, presidente de la Federación de baloncesto de Madrid, y Miguel Ángel Garmendia, vicepresidente de la misma federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.