fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Pozuelo presenta su programación navideña con actividades para todos

Pozuelo presenta su programación navideña con actividades para todos

La localidad de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado oficialmente su programación navideña con una serie de actividades y propuestas que tendrán lugar principalmente en el Parque Prados de Torrejón y en la Avenida de Europa.


El Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Paloma Tejero y la tercera teniente de alcalde y concejal de cultura, Macarena Lora, junto a otros miembros de la Corporación municipal, han visitado estos espacios para dar inicio a las festividades.

El viernes por la tarde, se abrieron las puertas de una carpa en el parque Prados de Torrejón, ofreciendo una variedad de talleres, actividades de animación, pintacaras, hinchables, y más para el disfrute de los niños y sus familias. Además, se realizarán espectáculos y actuaciones como “El payaso Tallarín: un mundo mágico”, dando comienzo a estas celebraciones.

La programación continuará con distintos espectáculos como “Aloló”, “La cocina de los libros”, “El legado del león”, entre otros, todos programados a las 19 horas. Las actividades y talleres serán gratuitos hasta completar aforo, y se pausarán durante las representaciones.

Paralelamente, la zona de aparcamiento junto al ESIC, en la Avenida de Europa, ya está en funcionamiento, ofreciendo música y ocio gastronómico. Este espacio también acogerá conciertos en directo y las pre uvas, una celebración anticipada del Año Nuevo, el 31 de diciembre a las 12 horas.

El MIRA Teatro y el Espacio Cultural MIRA también son parte del programa, con espectáculos como “El Cascanueces” por el Ballet Clásico de Cuba y “Inmagic. Descubre la nueva magia”. Además, se realizarán diversos talleres familiares.

La oferta cultural se extiende al Auditorio de la Escuela de Música y al auditorio de Volturno con varias representaciones teatrales, y el Cubo Espacio Joven ofrecerá talleres y actividades para jóvenes.

Una tradición destacada es la visita a los belenes instalados en la ciudad, incluyendo el gran Belén de la Casa Consistorial y una ruta de belenes y dioramas por los comercios locales.

Finalmente, los Reyes Magos de Oriente visitarán Pozuelo de Alarcón, recogiendo cartas de los niños antes de la Gran cabalgata del 5 de enero, que estrenará recorrido este año.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.