fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

IV edición del Concurso Virtual de Belenes en Familia de AFAN Pozuelo

IV edición del Concurso Virtual de Belenes en Familia de AFAN Pozuelo

La asociación de familias numerosas de Pozuelo, conocida como AFAN Pozuelo, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pozuelo y el apoyo de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, anuncia la IV edición del Concurso Virtual de belenes en familia.


Este concurso, que se inició en las Navidades de 2020 como respuesta a las circunstancias impuestas por la pandemia, ha logrado consolidarse como una iniciativa que fomenta la tradición del belenismo y promueve el comercio local en Pozuelo de Alarcón.

El IV Concurso Virtual de Belenes en Familia está abierto a todas las familias de Pozuelo que deseen participar. La dinámica es sencilla: las familias deben enviar un video MP4 en formato horizontal de su belén, el cual no debe superar un minuto de duración y no debe incluir personas. Los videos pueden enviarse por correo electrónico a concursobelenes@afanpozuelo.com o ser compartidos en Instagram siguiendo la cuenta @afanpozuelo y utilizando el hashtag #concursobelenesafanpozuelo.

El período de envío de los videos abarca desde el 1 de diciembre a las 00:01 horas hasta el 20 de diciembre a las 23:59 horas. El jurado evaluará los videos y anunciará los ganadores el 22 de diciembre, justo antes de la Ruta de Belenes en la Plaza del Padre Vallet.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación de Belenistas de Pozuelo, la Asociación de Comerciantes y AFAN Pozuelo, evaluará diversos aspectos, incluyendo la riqueza artística, dimensiones, elementos, materiales utilizados, originalidad, laboriosidad en la ejecución y la participación de todos los miembros de la familia en la creación del belén. La presentación y edición del video también serán consideradas en la evaluación.

Se otorgarán tres premios (1º, 2º y 3º) a los mejores videos recibidos. Durante las Navidades, los videos de los belenes serán compartidos en las redes sociales de AFAN Pozuelo para que todos los vecinos puedan disfrutar de estas creaciones.

El año pasado, el concurso recibió más de 60 videos, y los premios fueron otorgados a las familias Martín Ponce (primer premio), Valenciano Rico (segundo premio) y García Chaparro (tercer premio). Este año, se espera que la participación y la creatividad de las familias de Pozuelo sigan brillando en esta tradicional competición navideña.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.