fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Gran participación en el "Cross del Maestro" en Pozuelo de Alarcón

Gran participación en el "Cross del Maestro" en Pozuelo de Alarcón

El evento deportivo "Cross del Maestro", celebrado el pasado jueves en el Parque Adolfo Suárez de Somosaguas, ha contado con la participación de cerca de un millar de niños de Pozuelo y de municipios vecinos.


La competición, que coincide con la conmemoración del Día del Maestro, ha reunido a alumnos de varios colegios de la localidad.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, estuvo presente en el evento, acompañada por Ignacio Santana, concejal de Deportes, y Almudena Ruiz, concejal de educación. Tejero tuvo un papel activo en la jornada, dando la salida en las categorías alevines y posteriormente entregando los premios en las categorías de benjamín y alevín.

Este año, el Cross ha visto una variada participación de colegios de Pozuelo, como Alarcón, Everest, Retamar, Monte Tabor, Nuestra Señora de Schoenstatt y Príncipes de Asturias. También se contó con la presencia de alumnos de centros educativos de municipios vecinos, incluyendo CEU Montepríncipe, Internacional Aravaca, Los Robles y Mirabal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.