fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Los vecinos de Pozuelo, un ejemplo de patriotismo

Los vecinos de Pozuelo, un ejemplo de patriotismo

El pasado 1 de octubre cientos de vecinos de Pozuelo de Alarcón asistieron al acto de homenaje a la Bandera que celebramos en la Avenida de Europa. Y aunque el evento sigue mostrando algunas deficiencias, los pozueleros volvieron a mostrar de forma ejemplar su patriotismo, su amor a España, a su tierra natal o adoptiva, a sus valores, cultura e historia.


Además, este año el homenaje a la Bandera tenía una especial significancia. Y es que este octubre se ha convertido en el mes de la rebelión cívica frente a la posible atrocidad política de conceder la amnistía a unos golpistas que no han renunciado a sus objetivos, todo lo contrario. Durante estas semanas, el Gobierno del PSOE y Podemos está rematando sus negociaciones con aquellos que hace seis años quisieron romper España.

Esa rebelión cívica volvió a las calles de Barcelona con la manifestación de miles de ciudadanos contra la amnistía, así como en las celebraciones de la Fiesta Nacional por todos los rincones de nuestra geografía.

Y como colofón, los pozueleros, junto a decenas de miles de compatriotas convocados por la Fundación DENAES, el día 29 mostraron su rechazo a la amnistía y al golpe de Sánchez en una Plaza de Colón que tuvo un lleno histórico. Ciudadanos que no están dispuestos a que la crisis de valores que sufrimos actualmente, que afecta a demasiados responsables políticos, ponga en peligro la unidad de España.

Termina un mes de octubre marcado por una rebelión cívica de la que han formado parte, de forma modélica, muchos vecinos de nuestro municipio. Y VOX Pozuelo ha estado y estará siempre con ellos. Nos jugamos mucho y tenemos la responsabilidad de dar la cara y no perder la esperanza.

Ainhoa García Flórez
Portavoz del Grupo municipal VOX

vecinos de pozuerlo en la manifestacion 29o

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.