fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Lorenzo Manuel Antolínez, nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón

Lorenzo Manuel Antolínez, nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón

Lorenzo Manuel Antolínez ha sido nombrado como el nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón. El acto de posesión se llevó a cabo este viernes en la sala La Capilla del Ayuntamiento.


Paloma Tejero, alcaldesa de la ciudad, elogió la trayectoria de Antolínez y expresó su agradecimiento a la policía municipal. “Somos uno de los municipios con menores índices de criminalidad, pero eso no nos hace conformarnos. Tenemos muchos retos por delante”, afirmó Tejero.

El evento contó con la presencia de Manuel Moreno, concejal del área, José Manuel Valle, Comisario de la Policía Nacional de Pozuelo, y diversos miembros de la corporación municipal.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de mejorar la seguridad en la ciudad. Anunció la ampliación de los sistemas de video vigilancia y la creación de una nueva unidad de drones para fortalecer la labor policial.

Paloma Tejero concluyó su intervención subrayando la importancia de proteger la vida y el patrimonio natural. “Es la tarea más importante a la que un Gobierno puede dedicar sus esfuerzos”, concluyó.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.