fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Zielo Shopping Pozuelo impulsa una campaña solidaria en apoyo a la prevención de incendios

Zielo Shopping Pozuelo impulsa una campaña solidaria en apoyo a la prevención de incendios

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la prevención de incendios, Zielo Shopping Pozuelo ha puesto en marcha la campaña solidaria #dequeladoestas, en colaboración con la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF).


Según datos recientes, el 96% de los incendios forestales en España son causados por la mano del ser humano. Solo durante el verano de 2022, se registraron 199 siniestros y un total de 617 hectáreas afectadas en la Comunidad de Madrid.

Consciente de la necesidad de proteger nuestros bosques, Zielo Shopping Pozuelo ha iniciado una acción especial con el objetivo de crear conciencia. Desde el 2 hasta el 10 de junio, se llevará a cabo una campaña online solidaria a través de Instagram, donde se solicitará a los seguidores que compartan consejos, opiniones o ideas para prevenir incendios. Por cada comentario recibido, el centro comercial donará 1€ a Bomberos Unidos Sin Fronteras. Esta donación se destinará a la adquisición de equipamiento especial para los voluntarios que forman parte de esta organización sin ánimo de lucro.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Caring for Communities, una iniciativa de CBRE Iberia, empresa de gestión de activos inmobiliarios. La campaña #dequeladoestas, centrada en la problemática de los incendios que afectan a diferentes áreas de la península cada verano, se extenderá a un total de 51 activos, entre centros comerciales y oficinas en España y Portugal. A través de diversas acciones solidarias de comunicación y activación, se busca generar conciencia y promover la protección del medio ambiente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.