fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Tejero visita las obras de remodelación del Centro Comercial La Estación

Tejero visita las obras de remodelación del Centro Comercial La Estación

La candidata popular a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha realizado una visita a las obras de remodelación en curso del centro comercial la Estación.


Durante la visita, la candidata estuvo acompañada por destacadas personalidades, como Luis Magide, Concejal de economía e Innovación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Almudena Ruíz, Concejal de Obras, Rehabilitación de Cascos y Patrimonio, Ignacio Cernuda, socio director en LyC Asociados, la promotora de la reforma del centro, y Borja Vega, socio director de Vega y Serrano Arquitectos, entre otros.

El principal interés de la candidata fue conocer los avances en la reforma del edificio comercial, cuya finalización está prevista en unos meses y ha implicado una inversión aproximada de 2 millones de euros.

El Centro Comercial La Estación, construido en 1986, se encuentra en el corazón de Pozuelo de Alarcón, junto a la estación de Cercanías. Actualmente, según datos de Adif, más de catorce mil personas utilizan diariamente la estación de Cercanías de Pozuelo, lo que supone un tránsito consolidado de más de 4 millones de personas al año.

Ignacio Cernuda, Socio Director de LyC Consultores, espera que una vez que el proyecto esté operativo, la afluencia alcance al menos los 5 millones de personas.

Por su parte, la candidata a alcaldía, Paloma Tejero, confía en que la apertura del centro tenga un impacto revitalizador a nivel comercial y económico en la zona.

La intervención propuesta implica una mejora en la imagen del edificio, así como en las condiciones de accesibilidad, y una transformación completa de la oferta comercial.

La reforma propuesta busca transformar el concepto comercial actual de La Estación, apostando por una oferta de proximidad con un importante enfoque en el ocio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.