fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

AEDAS Homes responde a las acusaciones de Somos Pozuelo sobre la tala de árboles en Montegancedo

AEDAS Homes responde a las acusaciones de Somos Pozuelo sobre la tala de árboles en Montegancedo

En respuesta a las acusaciones realizadas por el partido político Somos Pozuelo con respecto a la tala indiscriminada de árboles en la zona de Montegancedo, AEDAS Homes, la empresa responsable del futuro desarrollo urbanístico en esa área, ha emitido un comunicado para aclarar los hechos y manifestar su malestar ante las informaciones erróneas que han sido difundidas.


Según ha explicado AEDAS Homes, la actuación de limpieza y desbroce en la zona de Montegancedo fue llevada a cabo en respuesta a un requerimiento del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Medio Ambiente. La empresa contrató los servicios de una compañía especializada en estas tareas, quienes llevaron a cabo las actuaciones bajo la supervisión de los Servicios Municipales. Estas acciones se realizaron en el marco del plan de Protección Civil ante emergencias por incendios forestales de la Comunidad de Madrid y se focalizaron en una zona limítrofe con la M-40 y cercana a la subestación eléctrica de Pozuelo.

AEDAS Homes expresa su disgusto por las informaciones que considera erróneas e interesadas, alegando que dichas acusaciones no buscan la preservación del medio ambiente, sino otros fines. La compañía señala que estas informaciones han generado una imagen distorsionada de los acontecimientos.

En su comunicado, AEDAS Homes se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos individuos que tergiversen las actuaciones legales llevadas a cabo para la preservación del medio ambiente, y que intenten dañar la reputación de la compañía. AEDAS Homes afirma su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, destacando que el año pasado plantó 600 árboles en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.