fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Patricia Cabal muestra su plan para naturalizar y revitalizar Padre Vallet

Patricia Cabal muestra su plan para naturalizar y revitalizar Padre Vallet

Este sábado, el partido político Más MadridSomos PozueloIU presentó su medida para naturalizar y revitalizar la plaza Padre Vallet incrementando la vegetación y las zonas verdes. La propuesta tiene como objetivo promover la creación de un espacio público más amigable y sostenible en el municipio.


La candidata al Ayuntamiento por Más Madrid – Somos PozueloIU, Patricia Cabal, declaró que esta medida es un ejemplo claro y concreto de lo que necesita el municipio, en contraposición al proyecto del Partido Popular del "cemento y el ladrillazo".

Por su parte, Manuel Alonso, número dos en la lista de Más Madrid – Somos Pozuelo – IU, afirmó que la Plaza Padre Vallet es el centro neurálgico de Pozuelo, pero ha sido descuidada por el Partido Popular. La propuesta busca recuperar la vida social de la Plaza convirtiéndola en un espacio más agradable y fresco, a la vez que se dota al barrio de una programación cultural propia.

La medida presentada por Más Madrid – Somos Pozuelo – IU "busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover una visión más sostenible y moderna del municipio".

230509 montaje mm somos pozuelo padre vallet

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.