fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Somos Pozuelo exige soluciones urgentes para enfrentar la ola de calor en los colegios públicos

Somos Pozuelo exige soluciones urgentes para enfrentar la ola de calor en los colegios públicos

El partido político Somos Pozuelo ha exigido al gobierno del Partido Popular que tome medidas urgentes para hacer frente a la ola de calor que afecta a los patios y aulas de los colegios públicos del municipio. Las altas temperaturas registradas en los últimos días han generado dificultades en los centros educativos que carecen de climatización y sombra en los patios según la formación.


Desde Somos Pozuelo destacan que han propuesto durante toda la legislatura la naturalización de los patios de los colegios y la recuperación de los árboles perdidos debido a la tormenta Filomena, con el fin de proporcionar sombra y reducir las temperaturas en los colegios. Sin embargo, afirman que el Partido Popular ha ignorado estas propuestas.

Ante la situación insoportable que enfrentan niños y profesores, Patricia Cabal, concejala y candidata a la Alcaldía por Más Madrid-Somos Pozuelo-IU, subraya la necesidad de tomar medidas urgentes, como habilitar toldos y equipos de climatización en las aulas. Cabal advierte que si no se actúa de manera inmediata, los niños y profesores tendrán que enfrentarse al calor en patios sin sombra y aulas sin climatización durante el resto del curso escolar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.