fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Quislant confirma que no será la candidata del PP en Pozuelo de Alarcón

Quislant confirma que no será la candidata del PP en Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha confirmado a través de sus redes sociales que cerrará su etapa en la localidad al final de esta legislatura.


“Tras 12 años en el Ayuntamiento de Pozuelo, ocho como alcaldesa, doy por terminado este ciclo”, ha adelantado la primera edil.

“Los cargos públicos no son vitalicios, hay que cerrar etapas y buscar nuevos retos” ha declarado Quislant en su cuenta de Twitter">Twitter.

En el breve mensaje, Quislant ha dado las gracias al PP de Madrid por confiar en ella y a los vecinos “por su cariño”.

Sin el respaldo del PP de Madrid

En el PP de Madrid se daba por seguro que Quislant no repetiría como candidata al ser una de las personas que se posicionó a favor de Teodoro García Egea, durante el enfrentamiento de Pablo Casado con la presidenta Díaz Ayuso.

El nombre del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, presidente del PP de Pozuelo de Alarcón y miembro de la Ejecutiva regional, es uno de los que más suenan en estos momentos para ser el el candidato del partido a la Alcaldía del municipi.

También suena como sustituta, aunque con menos fuerza, la diputada en la Asamblea de Madrid Yolanda Estrada, exconcejal del partido en la localidad.

 

“Seguiré a disposición de mi partido como siempre”, finaliza el mensaje publicado en el que no aclara el panorama político que se le presenta después de las elecciones de mayo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.