fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Nuevos etilómetros para los coches patrulla de la Policía municipal de Pozuelo

Nuevos etilómetros para los coches patrulla de la Policía municipal de Pozuelo

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón sigue mejorando la seguridad vial en la ciudad y ha renovado los etilómetros en sus coches patrulla.


Estos nuevos instrumentos están destinados a medir la concentración de alcohol en el aire espirado y tiene una mayor precisión. Además, emite un ticket con el resultado de la prueba, tiempo y volumen soplado, fecha y hora. Se usa como medio para la imposición de sanciones, la realización de pruebas judiciales o la aplicación de las normas que exijan su uso.

Estos vehículos, uno de ellos perteneciente a la unidad canina, también incorporan la nueva rotulación, que sigue las recomendaciones europeas y, además, es más llamativa, lo que aumenta su visibilidad.

Desde el Gobierno municipal han destacado la importancia de dotar a la policía de nuevos y más recursos para el desarrollo de sus funciones y para que “sigan velando por la seguridad de nuestros vecinos”. Asimismo, la primera edil ha vuelto a recordar que “Pozuelo es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.