fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

El Ayuntamiento de Pozuelo levanta un tramo recién rehabilitado en una calle de la Estación

El Ayuntamiento de Pozuelo levanta un tramo recién rehabilitado en una calle de la Estación

Un tramo de la calle José Fernández Cuevas en el barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón ha sido levantado de nuevo al estar mal ejecutada la obra.


El tramo de esta vía esta localizado en el punto en el que esta calle se cruza con la C/ Pechuán y la C/ Benigno Granizo.

Al parecer, los trabajos en este tramo no estaban bien ejecutados, ya que el sector recién reformado conducía el agua hacía los locales comerciales y las casas.

Algunos vecinos advirtieron al Ayuntamiento de Pozuelo de este hecho durante el transcurso de los trabajos, pero no ha sido hasta su finalización que han reparado en este problema, lo que les ha obligado a volver a levantar todo el firme para subsanar ese error.

Indignación entre los vecinos y comerciantes de la zona de la Estación

Vecinos y comerciantes de la zona de la Estación llevan denunciando desde hace tiempo que el cierre al tráfico de las calles dificulta la llegada de clientes a sus establecimientos y aseguran estar al límite: “Nos llaman los clientes porque no pueden acceder y se van a comprar a otro sitio”.

Además, han señalado recientemente que las nuevas aceras en la zona son un peligro para los viandantes y, sobre todo, para los más pequeños, al eliminarse los bordillos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.