fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Pozuelo guarda un minuto de silencio por los asesinatos de una mujer en Vallecas y un hombre en Fuenlabrada

Pozuelo guarda un minuto de silencio por los asesinatos de una mujer en Vallecas y un hombre en Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón ha guardado un minuto de silencio este lunes a las 12 de la mañana por los ‘últimos asesinatos por violencia de género’ ocurridos en la Comunidad de Madrid.


El primero de los casos se trata del ocurrido el pasado 28 de diciembre en Puente de Vallecas cuándo una joven de 20 años fue asesinada presuntamente por la expareja de su madre.

El segundo ocurrió el pasado 2 de enero. Se trata de un hombre de 64 años que falleció presuntamente a manos de su mujer de 54 años, que después se quitó la vida.

El minuto de silencio ha sido presidido por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, ante la ausencia de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El grupo municipal VOX, que suele acudir a estos minutos de silencio apartados del resto de concejales, ha destacado en un mensaje que “hoy hemos conseguido que todos los partidos políticos de Pozuelo de Alarcón guarden un minuto de silencio por el asesinato de una mujer en Vallecas y un hombre en Fuenlabrada, a manos de sus parejas. Un hecho sin precedentes en España ante la violencia intrafamiliar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.