fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Premian a la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo por su labor en materia de protección

Premian a la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo por su labor en materia de protección

La Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor en materia de protección en el municipio de Pozuelo.  


La entrega tuvo lugar en la Sede de Securitas Direct y ha sido recibida por el Comisario Jefe de la Comisaría de policía Nacional, en representación de la Policía Nacional de Pozuelo, acompañado del Jefe de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras; el Jefe de la Brigada Local de Policía Judicial, el Jefe de Grupo de Policía Judicial y el Jefe de Grupo de la Brigada Local de seguridad Ciudadana. 

En el acto ha estado presente también Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG y José Ignacio Jiménez del Castillo, director de Relaciones Institucionales. En palabras de José Ignacio, “en Securitas Direct llevamos nuestro propósito de protección más allá del deber contribuyendo a robustecer la seguridad de las personas.

Esto no sería posible sin la estrecha colaboración que mantenemos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para mejorar la seguridad de nuestro entorno más cercano. Por ello, nos enorgullece enormemente entregar este reconocimiento a la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo por su trabajo y compromiso constante”.  

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.