fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Pozuelo pone en marcha el Plan de Inclemencias Invernales con el reparto de sal

Pozuelo pone en marcha el Plan de Inclemencias Invernales con el reparto de sal

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la campaña de entrega de sal a los vecinos, una de las medidas preventivas que forman parte del Plan de Inclemencias Invernales y que tiene como objetivo prevenir los efectos de las posibles nevadas, heladas y descenso de las temperaturas.


Por ello, del 1 al 15 de diciembre, se llevará a cabo la entrega gratuita de sal a particulares, comunidades de propietarios y grandes urbanizaciones, para que, en caso de necesidad, dispongan de ella para esparcir en entradas y salidas a sus domicilios.

Esta campaña comenzará el jueves 1 de diciembre y se extenderá hasta el día 15 con el reparto de sal a particulares en diferentes puntos de la ciudad. Las personas interesadas en realizar acopio deberán acudir a estos puntos provistos de una bolsa o recipiente para depositarla. El horario de entrega será de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas y las fechas y puntos para la recogida son:

Jueves 1: En la zona del Pueblo (plaza Padre Vallet) y en la Zona de La Cabaña (entrada principal a la urbanización desde la Ctra. De Boadilla).

Viernes 2:  En la zona de la Estación (Plaza del Gobernador) y en la Zona de Colonia de los Ángeles (entrada desde la rotonda del hospital Quirón).

Sábado 3: En el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz. (En el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas).

Domingo 4: En el parking ESIC Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas).

Sábado 10: En el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz. (En el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas).

Domingo 11: En el parking Esic Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas).

Lunes 12: En la zona del Polideportivo Carlos Ruiz (Plaza de Roma) y en la zona de la C/Diamante-Colegio Las Acacias (calle Diamante, junto al CEIP Las Acacias).

Martes 13: Zona de Húmera (en la Plaza de Húmera Luís García Berlanga) y en la zona La Poza-Camino de las Huertas (junto al centro cultural Educarte).

Miércoles 14: Zona de Los Horcajos-Colegio San José Obrero (calle San José Obrero, junto al CEIP San José Obrero) y zona Las Minas-colegio Escolapios (Calle San José de Calasanz, frente al Parque Fuente de la Salud).

Jueves 15: Zona El Paular-Colegio Príncipes de Asturias (Paseo Joaquín Rodrigo, junto al CEIP Príncipes de Asturias) y en la zona San José (calle Hermanos Fernández Carvajal, junto al supermercado Supercor).

Finalizada esta campaña de entrega en estos puntos, los vecinos que necesiten proveerse de sal podrán acudir a cualquiera de los dos Puntos Limpios de la ciudad: el de Vereda de los Zapateros y el de Ciudad de la Imagen.

El Ayuntamiento también entregará la sal a comunidades de propietarios los días 29 y 30 de noviembre y el reparto se realizará puerta a puerta.

La información detallada sobre los puntos para la recogida de sal se puede consultar en la web municipal o en el teléfono de atención al ciudadano 010.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.